«Ya se que puedo caminar»

silvina sanchezLos aseguró Silvina Sánchez, la mujer de 44 años que sufrió una grave lesión en la columna el pasado el 11 de enero cuando el micro en el que se dirigía realizó una brusca maniobra lo que produjo que saliera despedida cayendo sobre el pasillo. 

A través de su Facebook relató los duros casi dos meses de su vida luego de transcurrido el incidente: «Hoy hace 50 días de mi accidente, desde esa inesperada y fatídica mañana del 11 de enero donde un insólito accidente cambió mi vida y la de mis hijos. Vivimos días de mucha angustia, desesperación y tristeza, como cuando me dijeron que no caminaba a raíz de mi lesión en columna y médula. En ese momento sentí que el mundo se me terminaba, cuantas lágrimas me inundaron en esa sala de terapia, la fortaleza que me caracteriza ya no era parte de mi».

Luego continuó: «Llegó el momento de la cirugía, cuántas ilusiones y expectativas nos invadieron pero el postoperatorio se complicó con Neumonía intrahospitalaria. Nuevamente debí superar días complicados, donde mi estado de ánimo estaba totalmente colapsado. Luego vendría la tan esperada rehabilitación, nuevamente las expectativas latentes pero otra bacteria se apoderó de mi organismo así que acá estamos en plena recuperación, con internación domiciliaria y con antibióticos».

Y luego dio a conocer la noticia más esperada: «Hay momentos de esperanza porque ya se que puedo caminar, aunque por prescripción de mi kinesiologa estamos ejercitando y fortaleciendo todo a paso lento y seguro. Pero lo más importante es que lo estoy logrando, con la sólida esperanza de volver a tener mi vida.

Y finalizó su escrito: «Gracias a todos por rezar, por estar, por acompañarme en este difícil trance!!».

Un comentario en ««Ya se que puedo caminar»»

  • el 1 marzo 2016 a las 16:08
    Enlace permanente

    Claro que vas a poder!!!! Con tu voluntad la fe en Diis y el amor de los que t rodean lo vas a lograr. Te lo digo por experiencia propia. No aflojes siempre para adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *