Ya se encuentran en funciones Paolini y Salas

Hoy al mediodía se produjo el recambio de autoridades en la cúpula policial de la ciudad, finalmente el Comisario Mayor Dante Paolini se hizo cargo de la Jefatura Distrital y el Comisario José Luis Salas asumió como titular de la Comisaría San Pedro.

Luego por la tarde ambos formaron parte del acto por el Día de la Mujer que se desarrolló en el Salón Dorado organizado por la Municipalidad.

Ambos efectivos hablaron en exclusiva por FM Génesis dejando en claro cuales son sus expectativas de cara a esta nueva experiencia.

El Comisario Paolini es de Rosario y tiene veintinueve años como policía. Viene de prestar servicios en Infantería Junín. “Estamos muy al tanto de cual es la actualidad de la ciudad”, explicó. “Ustedes no lo saben pero durante todos estos días estuvimos viniendo a la ciudad para conocerla y saber cual es su verdadera problemática”, relató. “Venimos a trabajar y necesitamos que el vecino colabore”.

Por su parte, el Comisario José Luis Salas, viene de desempeñarse como Jefe Distrital de José C. Paz y es oriundo de la localidad de Arrecifes. “Solo salen las cosas bien si se trabaja, y a eso venimos”, aseguró el efectivo de la bonaerense. “Conozco San Pedro porque vengo desde hace treinta años como turista con toda mi familia y además fui titular del Destacamento de Policía Vial en Río Tala hace varios años atrás”. “Nunca me imaginé que podía venir a trabajar a esta ciudad pero me lo propuso en Comisario Paolini y acepté”, explicó.

En su presentación con la prensa, el flamante titular de la Comisaría recordó viejas épocas, cuando como jugador del Club San Francisco de Arrecifes vino a jugar integrando la selección de aquella ciudad. “Yo integré un equipo que jugó en la década del ’80 contra Paraná. Me acuerdo que era un equipazo en el que jugaban Porta, De Baere, Ansaloni, Minotti, además llegué a jugar en Estudiantes de La Plata algunos partidos pero mi carrera como futbolista no prosperó”, dijo. Justamente, conocedor del tema, Salas, también habló de la cobertura de los partidos de fútbol, una problemática que desvela a las autoridades del fútbol local. “Es cuestión de ponernos de acuerdo. Ya hable con Hugo Cejas, quien es Policía y además es el Vicepresidente de la Liga, el lunes voy a ir a la reunión para ponernos de acuerdo y escuchar las necesidades”, adelantó el Comisario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *