“Ya no da para más, la gente de San Pedro se tiene que cuidar”

En la conferencia brindada esta noche por las autoridades municipales, donde se dieron a conocer los nuevos 9 casos de coronavirus, el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, se refirió a la situación y habló sobre la posibilidad de volver a Fase 3 e inclusive retroceder aún más llegando a una cuarentena total, si los casos no comienzan a disminuir. 

“Como pueden ver son 8 nuevos casos que están relacionadas con los contactos de las personas, no con la actividad laboral, con los negocios” sostuvo el funcionario y agregó: “Si bien una persona se contagió trabajando, el resto son parte de su familia y amigos”. 

Al tiempo que recalcó: “No se puede en este momento, juntarse a comer asado, a ni a fiestas ni cumpleaños porque eso es lo que genera el contagio”.

“Les tenemos que pedir a todos que tengan responsabilidad y que se cuiden porque si se sigue expandiendo esta enfermedad en la sociedad, lo que va a pasar en San Pedro es que volvamos a Fase 3. Eso lo va a decidir la Provincia de Buenos Aires, seguramente la semana que viene, con el perjuicio que eso trae a la gente que tiene que salir a trabajar”, recalcó Salazar y sobre ello, manifestó: “Podríamos tener que volver a una cuarentena estricta, como en un primer momento”.

“Vemos que mucha gente sale a pasear y visitar a la familia y a amigos” dijo seguidamente y exclamó: “basta de visitarse”. “ya no da para más, la gente de San Pedro se tiene que cuidar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *