«Ya ni bronca da….pero si una gran pena….»

El monumento a los sampedrinos caídos en las islas de Malvinas, el sargento Mateo Sbert y el cabo Sergio Magliotti, fue dañado con con inscripciones típicas que realizan los jóvenes, como una muestra más de la falta de respeto que tiene nuestra sociedad sobre los monumentos públicos, sobre todo en este caso que es tan caro en los sentimientos de muchos vecinos de nuestra ciudad.

A través de su Fecebook, Javier Saucedo, veterano de guerra e integrante de la asociación que nueclea a los ex combatiente,  tan solo resumió sus sentimientos en una corta frase: «…ya ni bronca da….pero si una gran pena….».

El próximo 2 de abril de cada año, se hará un nuevo acto que recuerda con orgullo a los soldados que participaron en la Guerra de Malvinas en el año 1982  y sin dudas todos esperamos que el monumento esté en condiciones. En este caso, se espera un gesto de parte del municipio para que pueda estar para esa fecha en las condiciones que se merece.

Fotos: Facebook Javier Saucedo.

 

Un comentario en ««Ya ni bronca da….pero si una gran pena….»»

  • el 27 marzo 2014 a las 12:27
    Enlace permanente

    En otro lugar del mundo esto es un delito grave, aca no pasa nada ni pasara, los jovenes no saben ni quien es san martín y que se conmemora el 9 de julio , todo patas para arriba , no coincido en muchas cosas con sarmiento, si lo que decía …LA EDUCACIÓN es primordial para la vida de los pueblos aca no existe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *