Ya funciona la pantalla LED montada en el centro de la ciudad

Una pantalla de led de importantes proporciones ha sido instalada recientemente en la zona céntrica de la ciudad. La estructura ha sido montada en el edificio de la sociedad española, arriba de un restaurant. Uno de los empresarios que se encuentra al frente del proyecto, Hernán Arrieta, contó a través de FM Génesis: “Es algo muy novedoso y es algo que se ha hecho con mucho esfuerzo. No es facil llevar a cabo, tanto por el valor como por lo que siginifica el trabajo en si de lo que es llevar a cabo un emprendiemiento de estas características”.
En tanto que aseguró: “Ahora se ha encendido en forma de prueba, estamos pasando algún video, algunas cositas”.
También aseguró: “Nosotros lo hemos emprendido con dos socios mas y ya está la segunda pantalla en camino”. “Tenemos dos o tres lugares a determinar y va a ser una pantalla que va a estar en un lugar en forma condicional porque es una pantalla móvil de 4 x 3 mts. Si hay algún evento importante la vamos a poder sacar y la vamos a poner en el evento y después volverá al lugar”.
Sobre las pantallas dijo a su vez: “Va a cumplir una función importante, se va a pasar informes turísticos, la hora, la temperatura y muchas cosas mas que se están pensando que son posibles para este tipo de cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *