Ya funciona la Oficina de Atención Ciudadana

Tal como se había anunciado esta mañana quedó inaugurada la Oficina de Atención Ciudadana. La misma está ubicada en Ayacucho 375 (Centro Cosmopolita). En la presentación estuvieron el concejal Carlos Casini, Damián Mosquera, Marta Curima, Cecilio Salazar de las 62 Organizaciones, junto a otros dirigentes y también los concejales Fabián Artenzio, Facundo Maseda y Carlos Suárez.

Mediante una conferencia, Casini manifestó:”Avanzamos de una manera formal en el trabajo que venimos realizando junto a distintos colaboradores; es un espacio de trabajo de los concejales. La intención es que la gente se anime a participar de cuestiones vinculadas con las tareas del H.C.D”.

Y agregó: “A partir de esta iniciativa podremos tratar problemas de los vecinos que no saben cómo canalizarlos o resolverlos y también atender  sus propuestas constructivas. Es una herramienta o alternativa para encauzar los problemas y lograr que se los atienda. Queremos que los ciudadanos puedan confiar en este mecanismo”.

Por otro lado agradeció a todos los concurrentes, fundamentalmente a sus compañeros de bancada de otra agrupación política, donde además surgió el fuerte rumor de distanciamiento en los últimos tiempos entre Artenzio y Monfasani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *