Ya circulan por la ciudad y las localidades el nuevo transporte urbano

Finalmente, tal cual estaba previsto, comenzó a funcionar en el día de hoy el nuevo servicio de transporte urbano de nuestro partido ahora bajo la responsabilidad de la empresa nicoleña Vercelli Hermanos S.A.

Luego de varios meses de polémica y que termino con un llamado a interpelación y varios dolores de cabeza al intendente municipal Pablo Guacone, a primera hora de ayer se pudieron ver circular por la ciudad los nuevos colectivos para ello fueron dispuestas cinco líneas de colectivos, y un nuevo sector de “transferencia” en las calles San Martín y Oliveira Cezar, entre Mitre y Pellegrini. Cada una de ellas tendrá una frecuencia de 30 minutos las urbanas y se calcula que unas dos horas para las localidades. Las mismas han sido denominadas: 520 para Gdor Castro- Santa Lucía, 521 para Barrio Cassini-Escuela Nº10, 522 para Río Tala – Barrio Cassini, 523 para Bajada de Chávez-Cementerio y por último 524 para el Sector de transferencia- Vta de Obligado.

Cabe recordar que durante el fin de semana personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y de la Secretaría de Obras Públicas trabajó en la delimitación del área de transferencia para los colectivos del transporte público de pasajeros. Los mismo están ubicados en Oliveira Cezar, entre Mitre y Pellegrini y San Martín, a la misma altura.

Los espacios reservados para el estacionamiento de los micros son los metros finales de Oliveira Cezar al llegar a calle Mitre y de San Martín al llegar a Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.