Walter Sánchez juró como Secretario de Desarrollo Humano

El Intendente Municipal Cecilio Salazar cumplió este martes con la formalidad de la toma de juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Humano. En su despacho y junto a miembros del gabinete y del equipo municipal, representantes del HCD y familiares del funcionario, Walter Sánchez juró como Secretario de Desarrollo Humano, área en la que se desempeñó la Lic. Karina Chiarella. Por su parte, Laura Monfasani será la encargada de la Subsecretaría, mientras que José Luis Franchini será el Director de Asistencia Directa.

El Jefe Comunal agradeció el trabajo de Chiarella, sobre todo “porque se hizo cargo de un área complicada” y reconoció que le hace entrega de “una secretaría muy ordenada” a Sánchez.

Por su parte, Karina Chiarella confesó que estar a cargo de esta Secretaría fue un duro trabajo y agradeció el apoyo del Intendente y de los integrantes del H.C.D. Además, se puso a disposición del Municipio para ayudar y acompañar en todo lo que sea necesario.

El nuevo Secretario de Desarrollo Humano se mostró muy emocionado al mencionar a su familia durante el discurso y agradeció la confianza brindada por Salazar.

Para cerrar la Jura del nuevo integrante del gabinete, el Intendente recordó a dos personas, que según él son un ejemplo de trabajo y dedicación, Mario Sánchez Negrete y Luis María Rodríguez. Para finalizar la jornada, el Intendente realizó una reunión con los responsables de todas las Secretarías del Municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *