Vuelve “Frutos de la tierra y el río”

feria inta

El próximo 21 de setiembre se realizará una segunda edición de la muestra colectiva que busca poner en contacto a los productores de pequeña escala con los consumidores. En esta oportunidad, también habrá un espacio para el intercambio de semillas y obsequios por el día de la primavera.

Después de la primera edición que se realizó en mayo, y aunque el clima no acompañó en esa oportunidad, los productores se reúnen otra vez para ponerse en contacto con los consumidores. La experiencia fue muy bien valorada, los productores manifestaron su interés en repetir la experiencia y los visitantes se mostraron entusiasmados en conseguir productos de calidad, a buen precio y en un marco familiar y agradable.

Esta vez, la muestra cuenta con la declaración de interés municipal como para acompañar el esfuerzo de productores junto a las instituciones que trabajan con los productores de pequeña escala como el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de agricultura familiar, el INTA, el INTI y la Municipalidad de San Pedro.

El evento tendrá lugar nuevamente en la calle Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza Constitución, entre las 10 y las 18 hs. Habrá sorteos, algunos regalos por el día de la primavera, y a las 15 hs un espacio para intercambio de semillas, promovido por el Prohuerta local. Aquí podrán participar todas aquellas personas que tengan semillas o plantines que consideren de valor de alguna especie donde hayan tenido buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *