Vuelta de Obligado: se realizó una nueva edición del operativo “Estamos en tu Barrio”

Este martes se desarrolló una nueva jornada del operativo “Estamos en tu Barrio” que llevan adelante las diferentes áreas municipales con el objetivo de incrementar la presencia territorial, para acercar soluciones a los vecinos de los barrios y las localidades, en esta ocasión en la Plaza Santiago Moreira, de Vuelta de Obligado.

Concurrieron las secretarías de Desarrollo Económico; Políticas de Género, Mujeres y Diversidad; Turismo y Cultura; Desarrollo Humano, Salud y Seguridad y las direcciones de Deportes; Comisiones de Fomento; Bromatología, Rentas y Ambiente.

Como en ocasiones anteriores, el Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar se acercó a recorrer el lugar, dialogó con los vecinos y se interiorizó respecto de las consultas que recibieron las diferentes áreas. Formaron parte del operativo el Centro de Acceso a la Justicia, la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la Comisaría de la Mujer y la Familia, miembros del Honorable Concejo Deliberante y la Delegación Municipal.

La cuarta jornada del operativo municipal, que permite el abordaje integral del Estado al territorio, se concretará en La Tosquera con fecha a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.