Vta. de Obligado: Se realizó el acto del Día de la Soberanía Nacional

Con la presencia de funcionarios municipales y vecinos, se desarrolló en la mañana de este lunes el acto en el sitio histórico de Vta. de Obligado.

“Estamos aquí para recordar una de las batallas que ha sido una de las importantes que ha librado nuestro país, fundamentalmente la provincia de Buenos Aires”, dijo el Intendente en su discurso.

“Comandados por Lucio Mansilla y con el conductor Juan Manuel de Rosas supieron defender lo que habíamos allá por 1810 y 1816, ser libres”, dijo el Jefe Comunal  

“Nuestro país ha luchado siempre, con el Gral. San Martín, el Brigadier Juan Manuel de Rosas y hemos logrado vivir en paz y en libertad mucho tiempo; y pretendemos seguir haciendo lo mismo”, sostuvo Salazar. Y agregó: “Hoy nuevamente se está dando una batalla porque la Provincia de Buenos Aires fue relegada durante mucho tiempo pero creo que la está recuperando, esas banderas que se habían caídos y que hoy las tenemos que levantar porque la Provincia de Buenos Aires, aporta mucho para la grandeza de nuestro país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *