Vox Dei a beneficio del Plan Bi Alfa en aldeas mbya guaranies de Misiones

El próximo 29 de enero en el Club Pescadores, se presentará show del grupo de rock nacional VOX DEI, a total beneficio de la Asociación Civil Amigos de Guapoy. El objetivo del recital contribuir para que se pueda seguir solventando el plan Bi Alfa en aldeas mbya guaranies de Misiones, Argentina.

Vox Dei se presentará en esta oportunidad acompañado por la batería de Simón Quiroga, quien reemplazará al recientemente fallecido Rubén Basoalto, junto a los históricos Willy Quiroga en bajo y voz y Carlos Gardellini en guitarra y voz.

Como telonero estará presente Rob Dickinson, quién ha transitado la historia del rock argentino, casi de incógnito, sorprendiendo siempre con su prolífica producción. Reconocido por sus pares por su originalidad, ha incursionado en diversos géneros, desde el rock progresivo al blues pasando por el punk y el más puro pop inglés, y componiendo ás melodías folk para musicalizar sonetos de Shakespeare . También habrá bandas locales y el maestro de ceremonia será “Kukato” García.

Plan Bi Alfa

El Plan Bi Alfa es un plan de alfabetizacion bilingue(guarani-español), destinado a adultos, desarrollado por la ONU en Paraguay. Esta siendo promovido por la Asoc. Civil Amigos de Guapoy, en colaboracion con la Lic. Silvia Calcagno, su autora, en la aldea Guapoy y proximamente en Amanecer I y Guayaibi Poti, con recursos propios. Ademas subvenciona al auxiliar docente de la aldea Guapoy. Ha hecho otras actividades a traves de los 3 años de actuacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.