«Vos que te haces el malo, que andas cortando ruta”

Fue una de las frases utilizada por los delincuentes que robaron y golpearon a  Ricardo Barbosa, según lo afirmó su hija Luciana. Además señaló que los malvivientes “estaban adentro esperándolo porque hasta ese momento no había revisado” y luego que “lo llevaron a la habitación, todo el tiempo le pedían plata”.

Y luego agregó: “El trato fue violento, todo el tiempo. Le pusieron una campera para taparle la cabeza, cuando estaban llenado a la pieza, lo tiraron boca abajo, le empezaron a pegar y le pedían todo el tiempo plata. pesos y dólares”. En tanto que sostuvo: “Una de las frases que dijeron era: vos que te haces el malo, que andas cortando ruta”.

Sobre la condición de Barbosa, tras la violenta golpiza, dijo: “El estado de salud es bueno, su estado anímico en general es muy bueno que eso es lo más importante por el momento”. “Si bien tiene golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y en el rostro”. “Al principio parecía que tenía una fisura de costilla pero en una nueva placa salió que no” y “tiene un hematoma muy grande en la pierna derecha pero nada de gravedad por suerte”, relató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *