Volvieron a colocar las letras en el ingreso a San Pedro

letras ingreso a San Pedro“Ese es un proyecto que en su momento fue encargado por el Intendente, desde la Dirección de Turismo tomamos la posta y empezamos a trabajar”, explicó el Director de Turismo José María “Yoyi” Villafuerte.
Junto a Jorge Faraldo se está diseñando otros aportes para este proyecto. “Esta es la primera etapa ahora viene la parte de la parquización y luego está planificado hacer atrás un muro como para que se remarque mas, que haya contraste, se preserve mas”, enunció Villafuerte.
En tanto que Sergio Solmi se comprometió a darles una mano de antigraffiti, “esto es importante porque tenemos que tratar de preservar estas letras porque en un momento crucial para las arcas municipales”.
Sobre el motivo porque se quitaron, Villafuerte dijo: “Había una parte que las habían vandalizado y las habían roto y otras se sacaron y lamentablemente había quedado puesta esa famosa E que durante un tiempo sirvió para que nos tomaran en sorna, cuando logré localizar las letras hablé con Destefano”. “Se hicieron todas las letras de nuevo, porque estaban sumamente destrozadas”.
Asimismo se pondrán cuatro banderas “que van muy acorde a los que algunos habrán visto en la traffic (una camioneta de la cartera municipal ploteada) o en el centro que tenemos la cabina de información turística con esos distintos tonos de verde que es como se identifica a la gestión” explicó el Director de Cultura al tiempo que aseveró: “Son ideas muy simples que con muy poco costo, levantan mucho la estética de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *