Volvieron a aprehender al coreano tras protagonizar nuevos incidentes

El hombre de nacionalidad coreana que protagonizó un bizarro incidente el día viernes, cuando fuera hallado por Inspectores realizando maniobras peligrosas en su ciclomotor y que horas más tarde fue trasladado a la comisaría por protagonizar un incidente en el Banco Nación, no dejó la ciudad y en la madrugada de este sábado volvió a involucrarse en algunos hecho terminando nuevamente aprehendido en la dependencia policial.

Cerca de las 2 AM protagonizó una trifulca donde lo golpearon varias personas y luego ya cerca de las 9.30 hs. en Mitre y Gral. Pueyrredón, efectivos policiales volvieron aprehenderlo puesto que se hallaba “alterando el orden en la vía pública”.

El mismo se encontraba profiriendo gritos e insultos en estado de ebriedad, se hallaba «verborrágico y tambaleante», según el parte de prensa policial.

Según dio a conocer la policía en el parte de prensa, se labraron contra el actuaciones contravencionales por infracción al Art.72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local San. Pedro.

Luego de unas horas fue puesto en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *