Volverán a fumigar contra la murciélagos en la Escuela Industrial

Personal de la Dirección de Bromatología realizará mañana tareas de fumigación en la zona de la Escuela industrial. Con respecto a ello, el Director de Bromatología Saverio Gutiérrez explicó cómo se realizarán los trabajos: “Por una cuestión de precaución, en su momento cuando se hizo la fumigación los techos estaban abiertos y algunos murciélagos volvieron, se hizo un cerramiento nuevo, la gente del consejo escolar con poliuretano y en base a eso han quedado algunos murciélagos adentro atrapados, los vamos a tratar de alminar el día de mañana”.

Es importante mencionar que como consecuencia de ello, los chicos de la Escuela Industrial no tendrán clases hoy, si deberán concurrir con normalidad los de la Escuela 6, la 502 y el Jardín 1.

Luego Gutiérrez explicó: “Había una colonia” y continuó: “A simple vista, no los hemos contado, era una nidada que rondaba entre los 200 y 300 murciélagos”.

Asimismo, aseveró: “Algunos se escaparon, que volvieron posteriormente y se puso poliuretano expandido en donde ellos hacían la colonia y por las dudas vamos a volver a fumigar”.

También se refirió a lo ocurrido en la escuela 6: “Ellos no tienen problemas de murciélagos, el problema radicaba en el edificio de al lado”. En ese sentido concluyó: La gente de la escuela estaba muy preocupada, los papas sobre todo y por suerte se logró arreglar ese edificio, por lo menos sellarlo y de esa manera evitar que se forme una nueva colonia en el lugar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *