«Volver» y «Espacio Abierto»: “Saludable” Idea

“Volver” y “Espacio Abierto” proponen la instalación de la Residencia de San Pedro en Buenos Aires, destinada a personas y/o Familias que por distintas afecciones de SALUD deben realizar tratamientos Temporarios en centros de Alta Complejidad inexistentes en el medio.

Proponen la Adquisición y/o el alquiler de un Bien con comodidad suficiente para el albergue de Pacientes o su grupo Familiar, con los Recursos Extraordinarios generados desde la implementación de sendas Ordenanzas de su autoría, una de ellas destinadas a Grandes Empresas, ( Mega Publicidad) que después de largo tiempo sin cobrarse, hoy generan importantes Fondos para el Municipio.

Otorgándole a la Secretaría de Salud la Responsabilidad de evaluación de cada caso, teniendo muy en cuenta: Enfermedad, grado de Afección, Tratamiento, Situación económica, monitoreo de tratamientos y resultados, estadía, etc., para que una Herramienta que está orientada en beneficio de algunos Ciudadanos no se convierta en “vacaciones en la Capital” para otros.

Muchas Familias Sampedrinas conocieron y conocen, lamentablemente, esta realidad vinculada con la Salud, que merece ser atendida en tiempo y forma, hoy aportamos esta solución posible y también aportamos de donde se genera el recurso correspondiente.

Los límites o imposibilidades de la realización de ciertas Ideas o Proyectos, está casi siempre más cerca de los Límites del Pensamiento del Gobernante de turno, que de la posibilidad cierta de su ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.