Voley: Gonzalo Ratto fue citado para la concentración de la Pre-Selección Bonaerense Sub-18

gonzalo rattoEl jugador de Náutico Gonzalo Ratto fue citado para la concentración de la Pre-Selección Bonaerense Sub-18 masculina realizada este fin de semana en la ciudad de Azul en el gimnasio de Azul Voley.

Se definen los 14 jugadores que viajan a representar a la Prov. de Bs.As. en el Campeonato Argentino a realizarse en Chajarí, provincia de Entre Ríos.

La concentración estuvo a cargo de Rodrigo Martinez Granados (Asistente de Javier Weber – Bolivar), Federico Bonvissuto (Náutico San Pedro) y Mauro Marziotti (Azul Voley) que será el cuerpo técnico de la selección provincial. Allí también concentro la Selección Bonaerense Sub-16.
Gonzalo estuvo entrenando por 3 días con los mejores 25 jugadores de la provincia, en 2 turnos (mañana y tarde). Estuvo dentro de los mejores 18 jugadores pero no llego a estar en plantel de 14 que viajará al Argentino. Fue una gran jornada para el jugador de Náutico ya que alcanzo un gran nivel de juego demostrando la calidad de entrenamiento y el esfuerzo que realiza entrenando en nuestro Club.

 

Por otro lado el Club no tuvo un buen desempeño en la 3er fecha de la ARV. Jugó con Nautico Sportivo Avellaneda y cayo en Sub-18, Sub-21 y 1ra Div. por 3-0, ganando claramente en Sub-16 también por 3-0. La próxima será vs. Sonder el Domingo 10/05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *