Voley femenino: Las S14 femeninas de Náutico Subcampeonas provinciales

voley nauticoLas chicas de Náutico mostraron superioridad durante todo el torneo ante los 7 clubes que participaron de la primer etapa dela Liga Provincial de Voley.

El 1er día de competencia Náutico jugo 3 partidos, los cuales fueron victorias ante Quilmes de Mercedes por 2-0, ante Argentino de Pergamino por 2-0 y ante el local Independiente de Chivilcoy por 2-0 desplegando un excelente voleibol. El día Sábado el primer partido fue ante Riberas de V. Constitución donde fue victoria para las chicas del Club por 2-0, el segundo fue victoria para Náutico también por 2-0 ante Talleres de V. Constitución y el ultimo partido del día fue victoria para Sirio de Pergamino por 1-2 con un fallo polémico al final. Igualmente Náutico se clasifico 1ro en la zona pasando a la semifinal el dia Domingo.
La semi fue ante Quilmes de Mercedes donde Nautico se llevo a victoria por 3-1 pasando a la final nuevamente con Riberas del Parana, las chicas no tuvieron un buen partido en la final con muchos errores que no habian cometido antes cayendo por 0-3 y se llevaron el subcampeonato pasando a la etapa final provincial donde jugaran con equipos como Azul Voley, Mar Chiquita (Mdq), Pueblo Nuevo (Bahia Blanca) que son los campeones y subcampeones de las otras zonas donde se juega la Liprobo. Como siempre los papas acompañaron a las chicas durante todo el torneo.
Nautico formo con: Albertina Rimasa (C), Milagros Tagliatore, Valentina Ullua, Abril Bianchi, Conni Spotti, Malena Monasterio, Malena Anduaga (L1), Cata Austin (L2), Delfina Fontela, M.Luz Torre, Malena Troilo, Camila Penduzzu, Lara Barcelo, Anabela Penduzzu. Dt; Federico Bonvissuto – Silvana Brambilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *