“Viti” Solmi campeón del Rally Federal

Víctor y Nerea Solmi se coronaron CAMPEONES Argentinos del Rally Federal este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy. Los representantes de San Pedro volvieron a triunfar en la divisional N3 y se llevaron el campeonato, tanto de piloto como de navegante.
La actividad de la sexta fecha de la temporada 2017 inicio el viernes por la tarde con la prueba libre de los autos de competición. Esta prueba le permitió dejar los autos en condiciones para afrontar una de las carreras más difíciles del año. En una noche primaveral, se realizó la largada simbólica frente al palacio municipal de la ciudad, la cual más de 1000 personas se abocaron para observar a los 120 autos que fueron habilitados para largar.
22406226_1755401441145696_8909168181018769640_n
El sábado por la mañana inicio la actividad cronometrada, la cual tuvo seis pruebas especiales, contabilizando 60 kilómetros de velocidad. En la divisional N7, Víctor Manuel Solmi tuvo que desertar en la segunda especial tras sufrir problemas de temperatura en su VW Gol. Para no arriesgar a una rotura mayor decidió no ser parte de la competencia el día domingo y trabajar con miras al próximo rally en la ciudad de Ramallo.
Por su parte “Viti” termino la primera jornada en el cuarto puesto en una nutrida N3. En la jornada del domingo y ultima de la competencia, Solmi salió con miras a seguir avanzando y se encontró con la victoria luego de 120 kilómetros de velocidad. Con este resultado la ciudad de San Pedro vuelve a tener un CAMPEÓN a nivel nacional.
“Gracias… gracias, le agradezco a mí a todos, a mi hija que esta acá en este día de la madre, a mi mamá que quería estar acá pero no pudo, son muchas emociones juntas”. Comentaba entre lágrimas Nerea, hija y navegante de “Viti”.
“Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron, a los chicos del equipo, a la nieta, a mi yerno, a mi hijo, a mi hija. Con este resultado se nos dio el campeonato, la estrategia que hicimos a lo largo del año funciono a la perfección”. Estas fueron las palabras de “Viti” luego de poder superar la gran emoción que este resultado le dio.
La próxima competencia será los días 10, 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Ramallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *