Visitó la ciudad la diputada del Partido Socialista, Gabriela Troiano : “Se puede salir adelante con personas que tengan calidad moral y ética”

En la tarde de este martes, visitó la ciudad Gabriela Troiano, Diputada Nacional, vicepresidente de la Comisión de Discapacidad de la Cámara.

Estuvo recorrieron barrios de la ciudad, junto a los precandidatos locales. En ese sentido, quien encabeza la nómina de concejales, Omar Pucurull contó: “Recorrimos San Pedro, viendo las problemáticas”.

“Coincidimos que la política hay que aplicarla con transparencia y respeto y siempre buscando el lado social de las problemáticas”.

En tanto que Toriano contó que está recorriendo la Segunda Sección Electoral. “Estuve en  Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento y hoy San Nicolás ahora San Pedro, que tenemos la suerte de estar en el aniversario”, aseveró.

Luego señaló: “No solo nos sirve para recabar y dar a conocer las propuesta sino también recabar las necesidades de la población porque entendemos que entendemos que es una elección de medio término y los ciudadanos necesitamos gente honesta y que nos represente en los concejos deliberantes”.

Hay mucha preocupación por “fuentes laborales y despidos”, además “el 53% de los reclamos de la provincia tiene que ver con la falta de salud y es preocupante porque la calidad de vida se deteriora”, sostuvo.

Al tiempo que opinó: “Se puede salir adelante con personas que tengan calidad moral y ética. Acá se habla mucho de transparencia pero en la práctica no se da”.

Por su parte Karina Salvarreguy, candidata a diputada por la Segunda Sección, dijo: “Estuvimos en las 49 y 104 viviendas, por el FONAVI” y “hay hambre, hay necesidades, hay violencia, abusos, chocos que están sufriendo”.

“Es doloroso que todo es el mejorado del centro  y hay nenes sufriendo y familias que la están pasando mal”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *