Visita del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer

Esta mañana arribó a la ciudad el Ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer. Uno de los motivos de su visita a San Pedro, fue a acercarse hasta el monumento recientemente inaugurado por la Presidente de la Nación y emplazado en Vuelta de Obligado en reconocimiento a la Batalla de Obligado. Allí el Ministro Meyer junto a las autoridades locales y acompañado por Antonio Torrejón, recorrieron el Parque Natural de Vuelta de Obligado, el Museo de Sitio Batalla de Obligado donde dejaron asentada su visita en el libro y el Centro de interpretación de Flora y Fauna, recibidos por el Director de Cultura José Luis Aguilar.
Además, como segunda actividad programada, se reconoció el Programa «Nuestros Ríos» en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, valorando las actividades y la implementación en la ciudad, de este modo se procedió a la entrega de Diplomas a quienes fueron capacitados en dicho programa, Guías de Pesca, Baqueanos de Río, Gastronomía de Río y Artesanos.
El panel estuvo conformado por: el Ministro de Turismo Carlos Enrique Meyer, Ángela Ayala (Directora del Programa) quien además comentó las bases y utilidad del programa, el intendente Pablo Guacone, el Director de turismo Fabián Bianchi y Antonio Torrejón, asesor honorario del MINTUR.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, el representante de la Asesoría Letrada, el Intendente de la ciudad de Baradero Aldo Carossi, Secretario y Directora de Turismo de Campana, la Directora de Turismo de Zárate, Néstor Bardeci de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Luego se agasajó a los visitantes con un almuerzo en La Reserva, allí se ofreció una degustación especialmente preparada de gastronomía de río, asignatura encuadrada en «Nuestros Ríos», cuyo saldo ha sido muy positivo para los alumnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *