Visita del Director Nacional de Preinversión del Ministerio de Economía

El próximo viernes se brindará una conferencia de prensa en el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro a las 11 horas, ante la visita del Director Nacional de Preinversión, Sr. Mauricio Giraudo.

El funcionario es el titular del programa del Ministerio de Economía de la Nación que promueve la implementación de políticas de desarrollo sustentable, y el apoyo a proyectos orientados al desarrollo local, regional y nacional, mediante el diseño de obras de infraestructura.

Este programa se ha vinculado con nuestro puerto en la elaboración de los proyectos de cierre de dársena de cabotaje y ampliación de frente de atraque, readecuación de infraestructura y pavimentación del Espigón Nº1, y nuevo muelle para contenedores en el Espigón Nº2, que en se encuentran a la espera del financiamiento respectivo.

La visita de Sr. Mauricio Giraudo comprenderá una reunión con los integrantes del Consorcio y una recorrida por las instalaciones, en la que además se plantearán nuevas alternativas para continuar promoviendo el desarrollo del Puerto de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *