Visita del Arq. Aníbal Guilera Supervisor Regional de la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires

El Intendente Municipal Pablo Guacone junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli recibieron al Arq. Aníbal Guilera – Supervisor Regional de la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires.

En esta primera ocasión, se trató sobre el estado en que se encuentra el inicio inminente de la Escuela Agropecuaria, debido a que la Empresa adjudicada dará inicio a la Obra en las próximas semanas.

Luego, se inició una recorrida por el predio de la ex depuradora donde la Unidad Ejecutora tiene proyectada y próxima a construir la Escuela Secundaria Nº 4. Se presentó también, la posibilidad de ejecutar una Escuela Primaria en un terreno adyacente al mismo.

Por último, se recorrió el predio de la Ex cancha de Banfield y en el mismo se analizó el Proyecto de un Complejo Educativo, para lo cual el funcionario le solicitó al Sr. Intendente, la presentación del pedido formal de construcción para ser incorporado en el próximo Plan de Obras de la Unidad.

Estuvieron presentes durante la visita: Marcelo Paladini – Pte. Consejo Escolar, Arq. Elina Gaitan – Secretaria de Obras Públicas y Arq. Sandra Mora– Consejo Escolar.

 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *