Visita de la Delegación de autoridades de la región de Puglia

El Intendente de San Pedro Pablo Guillermo Guacone junto a la Secretaría de Producción y Turismo, la Jefatura de Educación Distrital y UTHGRA, dando continuidad al proyecto Trabajando Juntos por el Desarrollo Local, dentro del marco de las acciones iniciadas con el corredor productivo, turístico, cultural Italia – Argentina, informan que se encuentra en nuestra ciudad la Delegación Italiana de la Escuela en Hotelería, Turismo y Gastronomía, encabezada por su Director Andrea Cariglia – Presidente Istituto Errico Mattei Formazzione Alberghiera, Turística y Hotelera Nieste, Coordinatore Della Rete Nazionale degli Istituti alberghieri. Coordinatore CPTCIA área Formazione Superiore, acompañado por:

Dott. Antonio Sacco: Vice Sindaco di Mattinata.

Sig. Francesco Cuffreda – Associazione Nazionale Cuochi Italiani.

Dott. ssa. María Luisa Colangelo – Banca Abulia – Vieste.

Dott. ssa. Laura Notarangelo – Consorcio Operatori Turistici del Gargano. Argentina coordinamento nazionale.

Prof. Nicolás Moretti Coordinatore Corridoio Productivo Turístico Culturale Italia Argentina Consiguiere Consiglio Generale Pugliese nel Mondo.

El motivo principal de la presencia de tan importantes autoridades en nuestro corredor productivo del noreste bonaerense y en particular San Pedro es dar tratamiento a la articulación de Programas y Planes de estudios que habiliten la certificación del título de nuestros egresados en ambos países.

es destacable la importancia de mantener los vínculos adquiridos, con el puente Italia-Argentina, ya que se intenta relacionar a expertos de esa nacionalidad con expertos y operadores turísticos locales.

Esta nueva visita responde, al interés de los miembros de la delegación, en las oportunidades que ofrece San Pedro para el intercambio productivo, turístico, gastronómico para la región de Puglia – Italia.

Mañana estarán en Capital Federal visitando la feria de Turismo FIT y el Instituto de gastronomía de UTHGRA y el miércoles se reunirán con el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *