Visita a Capitán Sarmiento por obras de pavimentación y tratamiento de residuos

El Intendente Municipal Pablo Guacone y el Ingeniero Pablo Ojea de la Dirección de la Producción, viajaron ayer a la localidad de Capitán Sarmiento, invitados por el Intendente de esa localidad Oscar Darío Ostoich. Allí, recorrieron la obra de pavimentación recientemente iniciada para el Camino 121-01 y 010-09 con vinculación con la Ruta Nacional Nº8, (Capitán Sarmiento) y Ruta Provincial Nº 191 (en Doyle Partido de San Pedro). La misma que mejorará la transitabilidad en esa región del Partido, está a cargo de la empresa contratista Vialmani S.A.

En la visita, continuando con la búsqueda de información relacionada con el tratamiento de residuos que la semana pasada llevó al Secretario de Desarrollo Humano a esa localidad, el Intendente Ostoich, y un representante de la firma Ferioli (vendedores de la máquina), mostraron el funcionamiento de la nueva «encapsuladora» de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que están aplicando en Capitán Sarmiento. Este equipo realiza una compactación de los residuos luego de su clasificación y forma parte de uno de los procesos aplicados en el tratamiento de los RSU.

Con relación a este mismo tema, en la fecha, funcionarios de Desarrollo Humano y de la Dirección de Turismo realizan gestiones para el seguimiento del programa a través del cual se contaría con financiamiento para la incorporación de tecnología para la realización de estos procesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *