Visibilidad reducida: El Municipio solicitó precaución a los conductores en la Ruta 1001

A través de un comunicado, la Municipalidad de San Pedro, solicita a “los conductores que circulen por ruta 1001 que lo hagan con precaución ya que el humo del basural disminuyó la visibilidad”.

Cabe recordar que un importante foco ígneo se desató en ese lugar los últimos días lo que motivó un arduo trabajo por parte de los Bomberos Voluntarios y de la Municipalidad de San Pedro, desde hace ya varios días.

Se trata de un importante montículo de basura que está siendo removido con palas mecánica y allí se produce el enfriamiento en forma progresiva del siniestro.

Desde Bomberos comunicaron que «se trabaja en el intento por controlar el incendio en el basural municipal siniestro que abarca en distintos focos un sector de alrededor de 100 metros por 3 de alto
La complicación consiste en el humo es mucho y complica demasiado la respiracion que va para el lado de Celupaper Areneras y viviendas cercanas».
Y agregaron: «La Secretaría de Salud ya está preparada para atender en caso de ser necesario a los vecinos de los barrios afectados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.