Violento robo a la familia Ohiler

Patrulleros y efectivosPromediando las 7.30 hs. de la mañana se produjo en una vivienda localizada en Lucio Mancilla y Belgrano, un violento robo de la que fue protagonista la familia Ohiler.
al menos dos delincuentes Dos persona ingresaron a la vivienda, sorprendiendo al pintor que se encontraba realizando unos trabajos y una vez dentro sorprendieron a los moradores, torturando a Roque Ohiler con el objetivo de que les entregara dinero en efectivo.
Una vecina, Sandra Clerici, contó a través de FM Génesis que al llegar al lugar se encontró con el dueño de casa “en el piso, ensangrentado, golpeado, con una herida en el brazo, en el estómago le habían aplicado la plancha caliente”, “se la pusieron en el abdomen para que dijera dónde tenía plata, no no venimos de tan lejos para no llevarnos lo que queremos”.
Ella le realizó las primeras curaciones y en ese sentido dijo: “El hombre estaba en shock después de tantos golpes en la cabeza”.

6 comentarios en “Violento robo a la familia Ohiler

  • el 31 marzo 2014 a las 11:35
    Permalink

    que verguenza dios ¡¡¡¡¡¡¡ negros basuras , tras que ay que darle lo de uno te torturan ¡¡¡¡ y ahora a los señores politicos se les ocurre cambiar el codigo penal ???? viven en una burbuja ?? o todavia nadie le violo una hija , no le robaron y no los torturaron ??? cuando les pase se daran cuenta en carne propia lo que sufre el pueblo argentino ???

  • el 31 marzo 2014 a las 11:41
    Permalink

    que esperan ???? van a investigar ??? encontraran los delincuentes ?? le daran las penas correspondientes ??? o arreglan con la policia y seguiran por la vida siendo lacras humanas ??? y despues critican los linchamientos ¡¡¡¡ que país generosoooo –

  • el 31 marzo 2014 a las 11:53
    Permalink

    derechos humanos de quienes o para quienes ???? quien le saca el sufrimiento a esta familia y a todas cuales aquellas an pasado por esto ?? tenemos que acostumbrarnos —-porque los politicos y las viejas de plaza de mayo que bien le pagaron tres veces la desaparicion de sus hijos , no se fijan ahora y hacen algo –

  • el 31 marzo 2014 a las 13:17
    Permalink

    en san pedro nadie hace nada es una joda hay mas delincuentes que personas………

  • el 1 abril 2014 a las 17:41
    Permalink

    Que nos pasa… como sociedad digo.. que leemos vemos escuchamos estos casos todos los dias y no hacemos nada, recien si nos toca pensamos hacer algo? porque cuando se convoca a una marcha la gente no va?? porque? cuantas plazas llenas se pueden tapar con futbol? dos tres… despues tendran que escuchar!! hay que salir a la calle!! a reclamar seguridad!!

  • el 1 abril 2014 a las 17:42
    Permalink

    derechos humanos NO solo para recordar el pasado y para los delincuentes de hoy nada mas, las victimas sin nada. siempre fue asi señores, tal vez los detengan, ahora, estemos seguro que saldrán pronto . de eso no cabe duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *