Violencia de Género: “Estamos haciendo un seguimiento de los antecedentes» del agresor

dra ramosLa Dra. Viviana Ramos, quien entiende en la causa iniciada contra el sujeto que golpeó a su ex mujer en la vía pública, aseguró a través de FM Génesis que no hay pedido de captura contra el violento hombre. Y en ese sentido explicó: “El hecho se encuadra en lo que es violencia de género, violencia familiar, pero nuestro sistema procesal tipifica este hecho en particular como de lesiones leves”.

Y en ese sentido, se explayó: “Es decir la víctima padeció golpes y demás que la llevaron a una internación pero que esto no la invalida por más de 30 días con lo cual esta lesión que el derecho cataloga de características leves implica una pena que no es de las que nos habilitan a nosotros a solicitar detención”.

En tanto que relató: “Estamos haciendo un seguimiento a los antecedentes y si efectivamente no cumplió con el perímetro de exclusión familiar que tenía aplicado para no acercarse a la mujer. Si es así eso podría ser un agravante para el acusado”.

4 comentarios en «Violencia de Género: “Estamos haciendo un seguimiento de los antecedentes» del agresor»

  • el 23 junio 2015 a las 12:42
    Enlace permanente

    Ya me imgino…..vueltas y mas vueltas………que te rompan la cara, no una sino mil veces, no es agravante……..menos mal que todo sucedió en la calle sino por ahí hasta inventan que la encontró con otro…….ojala que todas esas instituciones de la mujer y los teléfonos de ayuda y
    La mujer golpeada,desaparecida etc etc,no sea puro invento para crear cargos…….

  • el 23 junio 2015 a las 14:51
    Enlace permanente

    Quien es responsable de ahora en más de la seguridad de esta mujer?

  • el 23 junio 2015 a las 23:20
    Enlace permanente

    LO MÁS TRISTE SERÍA QUE LA JUSTICIA POR PURA RAZONES BUROCRATICAS , NO LE DE SOLUCION A ÉSTE Y TANTO CASOS IGUALES , SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MATE , AGRABANDO EL TRASTORNO SPICOLOGICO QUE LE ESTA OCACIONANDO A SUS HIJOS. N
    ADIE PUEDE ACTUAR EN FAVOR DE LA MUJER POR EL BIEN DE LOS NIÑOS. PARA QUE EXISTEN LOS DERECHO0S DEL NIÑO SI SE LO PASAN POR EL TRASTE. ESTA MUJER Y ESTOS NIÑOS NO TIENEN AMPARO DE LOS DERECHOS HUMANOS????

  • el 24 junio 2015 a las 19:41
    Enlace permanente

    ESTO ES INAUDITO,ESTE TIPO EJERCE VIOLENCIA POR TODOS LADOS,ENTONCES LA COMUNIDAD TODA NO LE DEMOS CABIDA EN NINGUN AMBITO Y CONTINUEMOS EXIGIENDO JUSTICIA Y AMPARO PARA ESTA FAMILIA QUE SOLO CONOCE LO QUE ES EL MIEDO Y QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DEL NIÑO!!!!!!!!!POR FAVOR,JUECES ,JUSTICIA TODA,FISCALES HAGANSE ECO DEL DESAMPARADO NO DE UNA LACRA SIEMPRE TRATANDO DE JUSTIFICAR!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *