*Video: Comenzó a limpiarse la calle Perón, en la propiedad de los Melgar, para la continuación del bulevar

En la tarde de este martes comenzaron a realizarse los trabajo de limpieza del lugar, luego se harán las mediciones con los arquitectos que pertenecen a la Secretaria de Planeamiento y además parte de la propiedad que se encuentra sobre la traza será demolida. Una vez concretado estos, en unos días, comenzarán los trabajos para la continuidad de la calle Perón entre Ntra. Sra. del Socorro y Chivilicoy.

Cabe recordar que desde la gestión de Barbieri que las negociaciones con la familia estaban truncas, inclusive se había iniciado un juicio por desalojo que nunca prosperó.

En ese sentido Fabián Melgar sostuvo: “Nosotros estuvimos siempre una buena predisposición para que este camino lo pueda transitar el pueblo pero no se daban las condiciones y el Intendente Salazar se acercó a nosotros y habló formalmente y estamos concretando las cosas”.
Al tiempo que sostuvo: “Este Intendente está también con los humildes y esto a nosotros nos enorgullece” y agregó: “Nosotros aunque seamos pobres también tenemos derechos, acá nació mi bisabuela, toda mi generación” porque antes “había otra clase de intereses”.

Por su parte el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, dijo: “Ellos lo que nos transmitieron que los querían sacar de acá, que se querían quedar con sus terrenos. Nosotros hablamos con ellos desde el primer día de gobierno y le dijimos lo importante que era para el pueblo de San Pedro poder abrir este lugar para que sea un paseo normal y nos se tenga que cortar el tránsito”.

“Hoy es un día histórico y se está demostrando que se puede cuando uno habla en buenos términos”, señaló el funcionario. Y explicó: “Se está empezando a limpiar el terreno para ya pronto para abrir una calle que era lo que la gente de San Pedro hacía años estaba esperando”.

Por último Sandro Melgar, dijo: “Faltan algunas cosas técnicas que arreglar pero bueno que se haga eso vamos a estar muy conformes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *