*Videos: Los “Decadentes” cerraron la primera edición del India Festival of Colors

El evento tuvo lugar en la noche del viernes en el Paseo Público Municipal, en el marco de una de las actividades programadas para este fin de semana, organizado por el Bar Belrín.

La grilla comenzó cerca de las 17 Hs. con la presentación de Quemando (reggae), luego hizo lo propio el grupo local Basilikí San Folk y continuaron los Boogierockers. Seguidamente se llevó a cabo la actuaciones de dos tributos de buen nivel: Victoria (Queen) y el Cuarto Soda (Soda Stereo).

Luego se dio pasado a la banda de cumbia Mak Donald que hizo vibrar a jóvenes principalmente con sus hits.

Luego llegaron Los Totora, el grupo platense, recorrió los covers románticos de los 90, adaptados al estilo de Los Totora y los éxitos del último disco Sin Mirar Atrás, como Qué Importa, Propuesta Indecente y Márchate Ahora.

El cierre estuvo a cargo de “Cucho” Parisis y  Los Auténticos Decadentes. Se presentaron en el escenario y realizaron una extenso repaso de sus 30 años de carrera; con clásicos “Somos los piratas”, “Un osito de peluche en Taiwán”, “La prima lejana”, “La guitarra”, “Loco (tu forma de ser)”, “El dinero no es todo”, “La marca de la gorra”, “Besándote”, “Cómo me voy a olvidar”, entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *