[Video]Los elementos secuestrados que confirman a los detenidos como «piratas del asfalto»

Este jueves trascendieron detalles de las actuaciones realizadas con respecto a la detención de dos delincuentes, que por las características de los elementos hallados en su poder se investiga su posible vinculación con hechos de piratería del asfalto.

En el informe realizado por el Destacamento de la Policía Vial, se secuestraron numerosos elementos para la causa, en poder de los malvivientes: 7 teléfonos celulares; un arma de fuego tratándose de pistola marca Taurus Cal. 45 con munición en recamara y 7 en cargador (la misma posee pedido de secuestro activo bajo una caratula de «robo»); un arma blanca (cuchillo); una picana eléctrica; tres handys; un inhibidor satélital de los que comúnmente son utilizados en hechos de Piratería del Asfalto; 35 grs. picadura de marihuana; un binocular; un baliza azul tipo chichón de policía; un gas pimienta; cintas de embalar; un GPS; cuatro chapas patentes apocrifas.

Además un envoltorio conteniendo una sustancia blanca correspondiendo a Clorhidrato de Cocaina (0,93 grs.).

Cabe recordar que tres delincuentes fueron aprehendidos, en la mañana del miércoles, en un violento hecho que incluyó una persecución por varios kilómetros.

El hecho inició cuando personal de la Policía Víal, a la altura de Río Tala, paró al vehículo en el que se dirigían los sujetos. Cuando requisan el auto, no encuentran nada extraño sin embargo el conductor se niega a mostrar el interior del baúl, en ese momento, previendo que podría haber algo de procedencia ilícita allí, lo abren y se encuentran con un bolso con un arma y otros elementos.

Rápidamente , los malvivientes se suben al auto y escapan por la colectora de la autopista nacional y luego toman la Ruta 191, allí dos de ellos se bajan e intentan huir a pie, siendo aprehendidos rápidamente por la policía.

El conductor sigue solo, hasta que revienta un neumático, choca con un vehículo y luego impacta un árbol. Debiendo ser asistido en primera instancia por las lesiones que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.