Video / Grave siniestro en San Lorenzo al 2550: “El incendio arrasó con todo, prácticamente no quedó nada”

Cerca de las 16.30 hs. se inició el grave siniestro que originó pérdidas totales en la precaria propiedad que se hallaba en la cresta de barranca, a la altura de San Lorenzo 2550.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar y sofocó el siniestro. Román Montenegro a cargo de las actuaciones, explicó: “Al llegar al lugar se encontró una vivienda de construcción precaria con llamas generalizadas y se evitó la propagación del fuego a otras propiedades linderas”. “Las pérdidas son totales”, contó.

Por su parte el propietario de la casa, José Mario Varela, dijo: “Prácticamente no quedó nada, ropa, cama, colchón” y contó: “Se inició por intermedio de una vela que había dejado antes de irme”.

Y relató seguidamente: “Yo me había ido a hacer unas comprar maíz para las gallinas y cuando vengo me encontré con la novedad”.

“El incendio arrasó con todo, prácticamente no quedó nada y ando con lo puesto”, afirmó.

En tanto que aseguró que quienes quieren colaborar podrán localizarlo en el lugar donde estaba su propiedad. De todos modos el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Roleri se hizo presente en el lugar, quien realizó el contacto con la secretaria de Desarrollo Humano para poder asistir a esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *