*Video: Vlaeminck dijo que a Marelli “lo está matando es la soberbia”

Tal cual lo adelantáramos, en la mañana de hoy, Mariano Vlaeminck, confirmó mediante una conferencia de prensa que será candidato a Secretario General de ATE San Pedro en las elecciones nacional próximas que se desarrollarán en el mes de septiembre.

Allí acompañado de quien será candidata a Secretario General de ATE a provincial Selva Guillen y de otros dirigentes, manifestó: “En los últimos meses hemos tenidos algunos cimbronazos con el actual Secretario General de ATE San Pedro” y en ese sentido agregó: “hay gente que no está de acuerdo en la forma de dirigir el actual secretario general, me ha dado el apoyo y la fuerza para presentarnos en las próximas elecciones”.

En tanto que argumentó que el apoyo a la lista opositora se debe a que “desde hace un tiempo en ATE provincia se están haciendo mal” y argumentó: “Porque desde ATE provincia se está bajando línea hace unos meses a todas las seccionales para que armen UP que es un partido político y la plata de la campaña sale de ATE Provincia de Buenos Aires”.

Asimismo que dijo que a Marelli “lo está matando es la soberbia” y consideró que la ruptura se produjo durante la toma del municipio en el mes de diciembre próximo. Yo solo volvía a mi casa para ducharme” y Marelli “se enojó cuando le decíamos que aparecía en la toma cuando aparecían los fierritos de la prensa”.
Por último agregó: “Esta lista va a cumplir un muy buen papel. queremos darle la renovación a ATE San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *