*Video / Vidal: «Las obras son prioridad para que la gente no tenga que abandonar su casa una y otra vez»

Lo aseguró la Gobernadora Vidal en su vista en la noche de este lunes a la ciudad. En ese sentido agregó: «Hemos enviado varios camiones el día sábado ya vino Defensa Civil y Emergencia Social ha instalarse a ayudar a instalar este centro de evacuados”.

“Los más importante que tenemos que hacer son las obras para que esto no siga pasando, que van a llevar tiempo, pero esa tiene que ser la prioridad para que la gente no tenga que abandonar su casa una y otra vez”, dijo a su vez.

Al tiempo que aseveró dijo que “está trabajando al gente de hidráulica” en dicha problemática y además adelantó: “mañana viene el ejército a poner el puente provisorio”.

Ante la consulta de que le manifestó a la gente que se encuentra en el CIC, dijo: “Les dije que no están solos que estamos con ellos, que los vamos a acompañar no solo ahora sino en el momento más duro que es la vuelta al día siguiente cuando hay que empezar a limpiar y hay que recuperar parte de lo perdido”.

Un comentario en «*Video / Vidal: «Las obras son prioridad para que la gente no tenga que abandonar su casa una y otra vez»»

  • el 19 abril 2016 a las 10:57
    Enlace permanente

    El bañado que nos comenta el intendente en la nota, es acaso el que se halla debajo de las barrancas existentes frente al cementerio de la ciudad o es el otro, en la zona de las canaletas. que son terrenos cañadas y en cada oportunidad que crece el el r ío Parana o el riacho de las Canaletas..se tapan de agua Todos se hallan afincados en esos predios precarios, sin ningún planeamiento pero están y cada vez que el agua les llega, deben evacuarse a zonas altas y reciben la clásica ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *