*Video / Vidal: “Es muy lindo poder estar en San Pedro de vuelta y haber recibido tanto amor de la gente»

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires  estuvo en nuestra ciudad un poco más de 4 hs. Llegó pasadas 10.40 y luego de una importante candidata de actividades cerca de las 15.30 dejó San Pedro, tras brindar una conferencia de prensa.

En principio recorrió el barrio Los Aromitos donde dialogó con vecinos y comerciantes, de allí recorrió la zona céntrica de la ciudad y en esa instancia es que se reunió con autoridades del Centro de Comercio, Industria y Turismo. Luego de una reunión en el despacho del Intendente Municipal, y por último la Escuela 13 en el ex predio del Club Banfield.

“Es muy lindo poder estar en San Pedro de vuelta y haber recibido tanto amor de la gente, pero sobre todo y los más importante de poder estar como gobernadora en esta escuela que en los próximos días va a volver a funcionar”, sostuvo.

En cuanto a su decisión de visitar la ciudad, sostuvo: “Había estado recorriendo muchísimo el conurbano desde las PASO en adelante, de manera muy silenciosa y sentí que era tiempo de volver a recorrer el interior”. En ese sentido agregó: “Creo que la única forma de hacer lo correcto es estar y escuchar, por eso gran parte del día de hoy nos hemos dedicado a escuchar y después ver los avances”.

Sobre los reclamos de la gente, explicó: “Hay mucho de continuidad sobre obras para evitar las inundación, sobre la ruta, también en relación a la Justicia y la necesidad de que no libre tan rápido a personas vinculadas al narcotráfico” pero hay un reconocimiento sobre el trabajo de la policía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *