*Video / Víctor Fera: «San Pedro está en mi corazón»

El dueño de Maxiconsumo en nuestro país y del Hotel Azahar que se construye en Rómulo Naón y Máximo Millán, se refirió a las obras en su emprendimiento: “Estamos en las finales (de las obras), se agregó un centro de convención, mucho más grande del que pensábamos como para albergar a 1300 personas” y agregó: “Estamos felices”.

“Seguimos con proyectos, seguimos trabajando, como siempre, con ganas, con fuerza, empujando para que nos vaya bien a todos los argentinos. Es el deseo que más sueño”, aseguró.

En tanto que se refirió a la frustrada instalación de la fábrica de pastas en el predio de la Ruta 1001. Negó que la UOCRA haya tenido que ver y explicó: “En este momento la fábrica de pastas en San Pedro no va a ser posible porque tenemos algún tema de energía y techos bajos en los galpones nuestros pero no va a faltar posibilidad de que se agreguen cosas”.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para la posibilidad de generación de puestos de trabajo con alguna otra iniciativa: “San Pedro está en mi corazón y va a tener alguna industria algo que movilice gente como lo hacemos todos los días y de hecho hace mucho que estamos en la ciudad y generemos trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *