*Video: Vialidad Provincial repara una alcantarilla en Ruta 1001

Las obras en el lugar son realizadas por personal de Vialidad Provincial. Tal como sucede con otras estructuras similares en distintos puntos del partido, la alcantarilla que se encuentra en la Ruta 1001, a pocos metros del cruce con Cro. Gral Belgrano debió ser reacondicionada. Su importante función es permitir que el agua pase por debajo de la arteria y de ese modo que fluya hacia el Río Paraná.

En ese lugar, parte de la banquina que pasa por encima fue cediendo al igual que la tierra sobre la salida del desagüe por lo que con una máquina retroexcavadora se fue colocando en la jornada de este miércoles el material comprendido por tierra y tosca.

Inspectores municipales en colaboración con personal de la cartera provincial debieron controlar el tránsito que durante toda la jornada fue incesante, mientras se concretaban las tareas en el lugar.

Cabe recordar que debido a las incesantes lluvias de los últimos años, en el camino a Vuelta de Obligado, dos de esas alcantarillas se vieron dañadas. Una de ellas debió ser reconstruida a nueva (llegando al paraje), mientras que la otra estuvo con peligro de derrumbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *