*Video: Vecinos del FONAVI piden que les destapen las cloacas

En las últimas horas vecinos del FONAVI piden que la Dirección de Servicios Sanitarios interceda para poder destapar las cloacas en la zona. Situación que lleva más de tres meses y que ha alterado la vida cotidiana de la gente que allí reside. Según se pudo establecer, una cuadrilla realizó trabajos en la zona recientemente, pero lamentablemente el agua servida con materia fecal comenzó a brotar nuevamente.

Cristina, quien reside en el lugar, comentó sobre lo sucedido: “Yo vivo arriba de todo pero imaginense como es abajo que les brota todo por el baño y nosotros como vecinos que nos ponemos de acuerdo, tratamos de no largar agua. No podemos usar lavarropas, lavamos los platos con muy poca agua y hasta nos bañamos en fuentones para no perjudicar al de abajo”. Y agregó: “Esto desde hace tres meses es un caos”. “Este verano la pasamos muy mal, por el olor, por las moscas, los bichos”. En ese sentido aseguró: “Acá a una vecina, dos bebés que tiene estuvieron con diarrea y vómitos por culpa de esto, a ella le brota en el baño”.

Estuvieron trabajando en “Nieto de Torres, Ituzaingó y Belgrano pero a la media hora ya estaba brotando el agua de vuelta, acá ni vinieron, nunca”, “yo estoy sobre Casella entre Ituzaingó y Belgrano”.

En tanto que otra vecina comentó: “Yo fui la primera en venir a vivir al barrio hace treinta años”. “Hace cosa de 15 o 10 años que comenzaron a taparse y acá siempre se tuvieron que arreglar para destapar, pagando”. Y aseveró: “Viene el camión chico, lo destapa y a la media hora está tapado de vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *