*Video: “Vamos a reconstruir todo lo que está deteriorado»

Adelantábamos que habían comenzado a realizarse alguna reparaciones de la fuente de la Plaza Constitución y dicho espacio público. En ese sentido Marcelo Nouet contó: “Somos un área nueva de mantenimiento general que pertenecemos a obras públicas, hace 6 meses que se armó este grupo para realizar diferentes tareas en la municipalidad”.

En ese sentido manifestó: “Lo primero que había que hacer era arreglar las plazas, comenzamos por la Martín Fierro y estamos terminando la placita que está en en el Paseo de los Túneles, el Vía Crucis también lo hicimos”. “Vamos a reconstruir todo lo que está deteriorado de la fuente y ponerla en funcionamiento otra vez”.

En tanto que Nouet manifestó: “Están todos los materiales, todo lo que necesitamos está a disposición así que da gusto trabajar de esta manera” y en ese sentido agregó: “Es impresionante la cantidad de trabajo que hay de años que se vino decayendo todo y hoy va a costar mucho trabajo reflotarlo pero las intenciones están”.

Sobre los trabajos en la Plaza Constitución explicó: “Estamos haciendo arreglar las bombas para que vuelva a tener agua la fuente, le estamos cambiando toda la luminaria led, también estamos iluminando lo que es el busto de San Martín y después vamos a ver con la Cooperativa el resto de las luminarias si en algún momento se cambian”.

Por último Nouet explicó que la iniciativa tiene como objetivo que “la gente se apodere de las plazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *