*Video: “UPCN vienen a dividir a los trabajadores”

En la tarde de este jueves se hizo presente el Secretario General de FESIMUBO, Rubén “Cholo” García en el marco de los que ya se ha expuesto por parte el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, respaldando la denuncia pública sobre supuestos “aprietes a trabajadores por parte del Secretario de Gobierno Silvio Corti” y el desembarco en la ciudad del gremio UPCN, según aseveraron los dos “impulsado por el propio Intendente Cecilio Salazar”.

“Cuando habla el Secretario de Gobierno, es el portavoz del Intendente. A mi me parece que es ilógico que un hombre que viene del gremialismo cuando pasa a ser empleador, mande un vocero para apretar gente”, sostuvo García.

“Vamos a hacer la denuncia ante los entes provincial y nacionales porque esto hay que tomarlo como un apriete”, agregó.

Por otro lado aseguró que “UPCN es un gremio amarillo que siempre ha estado con la patronal históricamente”.

“Ellos no son un gremio, son una empresa de préstamo y tienen un negocio económico para algunos dirigentes”, aseguró y agregó: “Vienen a dividir a los trabajadores”.

Acosta dijo luego: “Yo creo que el Intendente se apuró de armar el gremio para poder sentarlos en la mesa ahora el 12 de octubre” y “si el gobierno los deja entrar, nos levantaremos y haremos las medidas de fuerza que tenemos que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *