*Video: «Una posibilidad es tratar de abrir la clínica como policonsultorios»

Una luz de esperanzas se generó esta tarde en la reunión que se llevó a cabo entre algunos de los accionistas y los empleados. Estuvieron presente Salgado, Duffard, Bonna, Ronte, Ureta, Villa y también la mujer del fallecido Dr. Giordano.

Lo cierto es que allí manifestaron su intenciones de volver a poner en funcionamiento el centro asistencial, que demandará un gran esfuerzo pero que por ahora parece ser la mejor salida para todas las partes.

Luego del encuentro, el Dr. Duffard manifestó que tras la desazón de la reunión donde la Coopser manifestó que en forma definitiva no continuaba ningún tipo de negociación, causó que hablara “en caliente” ayer, en referencia al “tema del cierre y la quiebra”.

En tanto que sostuvo que la idea es “tratar de abrir la clínica como policonsultorios por ahora. Hacer una apertura gradual. Empezar con consultorios, cirugía menor, laboratorio, rayos, todo lo que es ambulatorio. Esperar la parte de internación porque lo que es lo que más gasto genera porque hay que reponer un montón de cosas que generan gastos”.

En tanto que manifestó que “la deuda es algo que hay que reconocerselas” y agregó: “Por ahí no se puede pagar de entrada”, “va a ser gradual en la medida que funcione”.

“Todo eso es lo que le planteamos a los empleados, ellos ahora están reunidos discutiendo si estos es potable o no”, dijo.

Por su parte el Dr. Salgado aseveró que “la recepción fue buenísima, ellas tienen la intención de empezar”. “Mañana nos reuniremos de nuevo, lo que se les plantó es que ellas discutan el tema entre sí por supuesto como en todo grupo, algunos van a estar de acuerdo y otro no”.

Asimismo dijo: “De mi parte, con la ansiedad que tengo, hay que empezar cuanto antes”. ·Por suerte la clínica está habilitada para trabajar como clínica”, “las condiciones edilicias están conservadas”. Y en ese sentido, agregó: “Nosotros no podemos entrar en otro mes debiendo sueldos, si estamos de acuerdo el 29 que abran las puertas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.