*Video: Una moto a gran velocidad impactó a un auto por detrás

El siniestro se produjo cerca de las 19 hs. en la Av. 3 de Febrero en cercanías con la intersección de Ntra. Sra. del Socorro. En ese lugar, una moto Honda XR impactó por detrás a un automóvil Chevrolet Corsa.

El conductor del rodado menor, podría haber estado alcoholizado, sin embargo se negó a hacerse el examen de alcoholemia por lo que no se pudo constatar. En tanto que la ambulancia debió ir a buscarlo dos veces, ya que la primera vez se negó a ser trasladado, una vez que ya estaba lista su derivación al Hospital. Tras la intervención de la policía, finalmente el SAME lo llevó al centro asistencial donde debió ser atendido por los golpes que sufrió al caer contra el pavimento, tras el impacto con el otro rodado.

Por otro lado, a la llegada del personal de la Dirección de Tránsito al lugar no se encontraba el ciclomotor, que había sido dejado por uno de los dos ocupantes estacionado en la vereda, sobre Ntra. Sra. del Socorro a pocos metros de la escena del accidente. El mismo fue secuestrado finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *