*Video: Una joven perdió todo al incendiarse su casa

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en la noche de este viernes en un incendio de importantes proporciones en una casa y afectó a la lindera.

En tanto que dos mascotas, de cada una de las residencias murieron sofocadas por el humo.

El siniestro se produjo pasadas las 20 hs. en una casa localizada en Ansaloni 1080. El fuego se habría generado en una habitación que da a la calle y según lo afirmó la joven que reside en el lugar, habría sido intencional.

Sobre ello, el Jefe de Cuerpo, comandante mayor Silvio Torrens, presente en el lugar manifestó: “Es una vivienda de dos ambientes en el cual uno de los ambientes que está destinado a un dormitorio el fuego era generalizado”.

Perjudicó a toda la vivienda por la gran temperatura que había, derritió todos los artefactos”.

En tanto que agregó que en otro de los ambientes “destinado a comedor cocina, también todos los muebles que había ahí se derritieron, se llenaron de hollín”.

En tanto que la casa contigua también se vio perjudicada: “En el departamento lindero entró el humo, no alcanzó a prenderse fuego pero si tiznó todas las paredes y los meubles”.

Al tiempo que agregó: “Dos dotaciones, procedimos a hacer un enfriamiento de todas las paredes”.

Asimismo aseveró que no quedaron habitables “ni la que se incendió ni la lindera porque al acumularse mucho humo adentro hay mucho producto tóxico de la combustión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.