*Video: Una camioneta destruyó un poste de luz y una casilla de gas

En horas de la mañana de hoy, promediando las 9 hs., una camioneta Ford Falcon Ranchera, protagonizó un accidente de tránsito de importantes proporciones.

Según se pudo establecer, el vehículo se dirigía por calle Las Provincias y al pasar Güemes en dirección hacia Bv. Moreno, por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control del vehículo. Como consecuencia de ello, se subió a la vereda y colisionó contra un poste del alumbrado público y una casilla de gas.

Ese impacto produjo que el vehículo finalmente detuviera su marcha, metros antes de producir una verdadera desgracias ante la posibilidad de incrustarse en una vivienda.

Los vecinos salieron de sus casas atónitos por lo sucedido, si entender en los primeros segundo que es lo que pasaba, cuando observaron que los dos sujetos que estaba a bordo de la camioneta intentaban abandonar el lugar. El desperfecto mecánico sufrido por el choque, no permitió que pudieran irse. Minutos después, dejaron el automotor abandonado y se retiraron a pie.

Según comentaron los moradores del lugar, los dos sujetos estarían alcoholizados, pero esto aún no pudo ser constatado.

En tanto que el mismo vehículo habría estado involucrado minutos antes en una situación similar. En la esquina de Pueyrredón y 11 de Septiembre, una camioneta con la misma descripción, dobló muy fuerte y se subió a la vereda, aunque no alcanzó a colisionar un poste de luz metálico y luego abandonó el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *