*Video: Un voraz incendio destruyó una garaje de una casa

También otras dependencias se vieron dañadas en el siniestro se generó antes de las 8 hs. de esta mañana. Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron convocados a Bv. 1935 donde se estaba produciendo un incendio de grandes proporciones.

https://youtu.be/_C6POBzkPsI

Edgardo Epelde oficial a cargo de las dotaciones que trabajaron en el lugar, confirmó que en dos ambientes el fuego se desarrollaba en forma generalizada. “Pudimos circunscribir y salvar dos ambiente y una parte de la cocina” relató. En tanto que aseguró que en el garaje había un termotanque y un lavarropa además de elementos de la familia

“El restos de las habitaciones se vieron afectadas por el hollín y la temperatura”, aseguró Epelde.En tanto que se presume que las llamas se habrían originado en un termotanque. “Se escuchaba como tiros”, dijo una vecina en referencia a las explosiones que emanaban del artefacto.

En tanto que otra mujer que reside en forma lindera contó: “Corrimos los autos porque estaban todos sin llaves”.  

“Adentro estaba toda la familia, el marido, la señora y los nenitos salieron en calzoncillos y descalzos porque estaban durmiendo”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *