*Video: Un incendio destruyó una vivienda en Cruz Roja al 1920

Las pérdidas fueron importantes para la familia que reside en ese lugar. La vivienda en donde se originó el siniestro se vio seriamente afectada como consecuencia de las llamas que se generaron en su interior.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Julio Alemis, debió concurrir al lugar para sofocar el incendio de consideración que se había generado en una casa ubicada en Cruz Roja al 1920. Las llamas fueron controladas y circunscritas, evitando que se propague a otras viviendas linderas.

“A nuestra llegada y por la búsqueda que hicimos no había nadie en el interior de la vivienda afortunadamente” aseguró Alemis. En tanto que señaló: “El incendio se originó en una habitación de la parte trasera, desconocemos el origen”. “Las pérdidas son importantes, la casa está muy dañada”.

Al tiempo que explicó: “Los vecinos se alarmaron por el humo que circulaba a través de los cielorrasos pero no dañó ninguna vivienda lindera”. También las personas del lugar advirtieron la “posibilidad de que algún integrante o algún ocupante en el interior”.

En el lugar presente, se encontraba la dueña de casa la que debió ser contenida por los profesionales que arribaron del Servicio de emergencias 107. “Hubo atención médica y contención, la situación en estos casos es muy traumática pero afortunadamente no hay personas lesionadas”, confirmó Alemis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *