*Video: Un incendio destruyó una precaria vivienda

El siniestro se produjo en los terrenos que se encuentran en calle Saavedra entre Sbert y Dunrauf. La precaria vivienda fue destruida Por las llamas que se propagaron de manera generalizada, en tanto que la familia que allí vivía perdió todas sus pertenencias. A pesar de ello, no hubo que lamentar heridos, aunque una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 arribó al lugar preventivamente.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Principal Juan Fernández, debió intervenir para sofocar el fuego que se extendía por la vivienda. Se trabajó en principio con una línea de ataque y luego se realizaron las maniobras de enfriamiento.

Si bien los causales del inicio del incendio son materia de investigación, sus propietaria aseguró que se trata de un hecho intencional. En ese sentido relató: “Estábamos en la casa de mi mamá, acá en frente, y con mi hija vimos fuego”. Al tiempo que señaló: “Para mi me la quemaron a la casa”, “yo no voy a dar el nombre de la persona”, asegurando conocer al autor del hecho.

Por último relató: “Perdí todo lo poco que tenía. La heladera nueva, al tele, el teléfono, la cocina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *