*Video: Un automovilista alcoholizado protagonizó un grave accidente

El siniestro se registró promediando las 5.30 hs de este sábado. El fuerte choque ocurrió en calle Bv. Moreno a pocos metros antes de llegar a Mitre.

En ese lugar un automóvil Vw Fox impactó contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado. Como consecuencia de ello este último vehículo a su vez impactó contra un volquete y fue de tal magnitud que se corrieron unos 30 mts. del lugar donde se hallaban.

En el rodado que originó el hecho se dirigían dos jóvenes, una pareja, mayor de edad y un bebé, todos ellos oriundos de la provincia de Mendoza. La mujer y el bebé fueron trasladado preventivamente al hospital por el Servicio de Emergencias 107 aunque se hallaban bien de salud. En tanto que al conductor se le hizo el control de alcoholemia el cual demostró que había ingerido muy por encima de los valores permitidos, 1.27 grados. Cabe destacar que la legislación establece que el límite de alcohol en sangre permitido es de 0,5 g/l de sangre para los conductores particulares, 0,2 g/l para los motociclistas y 0 g/l para los conductores de transportes públicos y de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *