*Video: Un automóvil impactó a otro que estaba estacionado y luego volcó

El grave incidente de tránsito se produjo en Bv. Moreno entre Belgrano e Ituzaingó cerca de las 11 hs. de este domingo. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Vw Fox chocó con una camioneta Ford Ecoesport que se hallaba estacionada. Como consecuencia del violento impacto, el primero volcó quedando sobre uno de sus laterales, mientras que el otro fue corrido algunos metros hacia adelante.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 del Hospital, derivó a dos heridos un hombre mayor de edad y un niño de unos tres años. Se trata de quien conducía el rodado que tuvo responsabilidad en el siniestro y su acompañante, ambos fueron trasladados al hospital con traumatismos de diversa consideración.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar, convocada por posible víctima atrapada en el interior del vehículo, sin embargo la víctima ya había sido retirada y derivada al nosocomio local. En tanto que constataron que no hubiese ningún tipo de pérdida de combustible que pudiese provocar un incendio.

Personal policial realizó las actuaciones correspondientes, mientras que Policía Científica los peritajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *